Servicios

       Visitas técnicas

 

I+D colaborativa
 

Si necesita un nuevo enfoque para ese proyecto tan especial, la opinión técnica y objetiva de un experto, colaboración para crear un nuevo producto, identificación de aspectos susceptibles de mejora, etc. ¡Podemos ayudar!.

Pruebas de combustión
 

Nuestras visitas técnicas pueden ir enfocadas, entre otros, a la realización de pruebas sobre uno o varios prototipos o supervisión de las mismas, uniendo nuestra experiencia a su conocimiento para sacar el máximo partido de las ocasiones que lo necesitan.

Seguimientos de proyecto
 

Nuestro servicio de visitas técnicas es ideal para garantizar el avance de sus proyectos e ir colaborando en los mismos periódicamente aportando nuestra experiencia en los momentos en que usted la necesite y ayudándole a avanzar hasta la finalización de su proyecto.

Asesoramiento presencial
 

Estimado cliente, siempre estamos a su disposición en nuestros teléfonos y mails, puede agregarnos en facebook, seguirnos en twitter, ser nuestro amigo en linkedin y un largo etcétera pero, a veces, no hay nada como sentarse cara a cara y poner sobre la mesa todos los asuntos en los que necesite colaboración, asesoramiento, etc. para darles un buen empujón, mediante una visita técnica especializada.

Revisión de producto
 

Una visita técnica también es una excelente opción para revisar sus productos, proponerle nuevos diseños, estudiar posibles mejoras de algún modelo concreto y cualquier otra cosa que se le ocurra.

Otros
 

¿Se le ocurre algo más en lo que podamos colaborar? Siempre es un placer recibir por parte de nuestros amigos propuestas en las que poder trabajar juntos.

Visitas técnicas, ¿Qué podemos ofrecerle desde INGEBIO?

 

 

¿No encontró lo que buscaba?

Vea nuestra lista completa de servicios

Al igual que el camino más largo comienza con un paso, el proyecto más complejo ya sea de desarrollo de un nuevo producto, Marcado CE, rediseño y mejoras de cualquier tipo de equipo de combustión, etc. comienza y se gestiona mediante visitas técnicas.

En una visita técnica nuestro personal técnico especializado se desplaza a sus instalaciones para estudiar presencialmente sus diseños, equipos, necesidades, etc. Nuestras visitas técnicas tienen una duración de una o media jornada y durante ese tiempo nuestro personal pasa a formar parte del activo de su empresa mediante una colaboración dirigida y enfocada hacia sus objetivos.

INGEBIO

Ingeniería para la combustión de biomasa y el Marcado CE

Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio Laboratorios Oeste. Primera planta. Oficina D-193Q

Avda. de la Universidad. Cinturón Sur S/N. 23700 Linares (Jaén).

693 868 941

  • White LinkedIn Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

¡Mantengamos el contacto!