​     Bioptima 2016, cancelada.

          2 de noviembre de 2016

Según informan desde la organización Ferias Jaén S.A. (IFEJA) la sexta edición de Bióptima, Feria internacional de la biomasa y servicios energéticos, cuya celebración estaba prevista del 3 al 5 de noviembre de 2016 ha sido cancelada y su celebración se prevee para la primavera de 2017. De esta manera, la feria por excelencia de la biomasa en la provincia de Jaén volvería a celebrarse en su fecha original.

Al parecer la decisión de este aplazamiento se ha tomado tras conversaciones por parte de la organización con algunos de los expositores y haberse dedicido, no sabemos si consensuadamente ni los motivos exactos, que la fecha originalmente prevista no era el mejor momento.

Desde Ingebio, lamentamos que se haya perdido (o pospuesto) esta interesante oportunidad para el sector y el haber tenido que cancelar algunas citas con clientes, colaboradores, etc.

Si tenía usted pensado reunirse con nosotros en el marco de Bioptima para hablar de Nuestros Servicios, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

Más información:

-Página web de Bioptima

-Facebook de Bioptima

Acceda a todas Nuestras Noticias

INGEBIO

Ingeniería para la combustión de biomasa y el Marcado CE

Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio Laboratorios Oeste. Primera planta. Oficina D-193Q

Avda. de la Universidad. Cinturón Sur S/N. 23700 Linares (Jaén).

693 868 941

  • White LinkedIn Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

¡Mantengamos el contacto!