​     Laboratorio de biomasa con asesoramiento gratuito

          25 de enero de 2017

 

Tras unos meses de duro esfuerzo y mucho trabajo en mejoras y diseños de equipos de combustión y realización de ensayos para Marcado CE entre otros, Ingebio ha detectado una nueva necesidad de servicio entre algunos de sus clientes.

 

Acceda a todas Nuestras Noticias.

 

Comparte este artículo

 

Y es por eso que, aprovechando los años de experiencia de sus técnicos en este campo, Ingebio ha decidido poner en marcha un nuevo servicio de laboratorio de biomasa que ya se encuentra operativo y a disposición de cualquier interesado que contacte con nosotros.

En Ingebio, además, somos conscientes de que no todo el mundo tiene por qué saber la diferencia entre poder calorífico superior e inferior, las causas de un contenido elevado en nitrógeno o cenizas o por qué la humedad general y la humedad total son diferentes. Por eso, cada servicio de análisis viene acompañado de un servicio de asesoramiento sobre los resultados obtenidos, totalmente gratuito.

 

Todos los ensayos de biocombustibles se realizan siguiendo los metodos normalizados del comité técnico de normalización AEN / CTN 164 Biocombustibles sólidos y los informes, en los casos en los que proceda, también incluyen un certificado de cumplimiento con distintos estándares de calidad tales como UNE-EN ISO 17225, UNE-EN 164003, ENPLUS® o BIOMASUD®, entre otros.

Gracias a esta nueva capacidad podemos ofrecerle un valor añadido a nuestros servicios y potenciar la creación de nuevas líneas de colaboración con nuestros clientes.

Más información:

-Servicio de Laboratorio de biomasa.

-Estándar de calidad UNE-EN ISO 17225.

-Estándar de calidad UNE 164003.

-Estándar de calidad ENPLUS®.

-Estándar de calidad BIOMASUD®.

INGEBIO

Ingeniería para la combustión de biomasa y el Marcado CE

Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio Laboratorios Oeste. Primera planta. Oficina D-193Q

Avda. de la Universidad. Cinturón Sur S/N. 23700 Linares (Jaén).

693 868 941

  • White LinkedIn Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

¡Mantengamos el contacto!