Estudio legislación y normativa aplicable
Desde Ingebio le asesoramos sobre sus obligaciones como fabricante, distribuidor, etc. Indicándole el proceso de certificación menos costoso que asegure el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a sus productos.
Creación de familias de equipos
Agrupar sus estufas y calderas en familias es una excelente idea para ahorrar costes en ensayos, Marcado CE y procesos de evaluación de la conformidad, así como evaluación y verificación de la constancia de las prestaciones (EVCP). No obstante, la creación de familias debe ir bien respaldada documentalmente. Nosotros nos encargamos de todo.
Pruebas previas
Ingebio lleva a capo por usted las pruebas y cálculos necesarios para evitar sorpresas durante los ensayos y el proceso de Marcado CE de sus equipos. La mayoría de estos servicios terminan con pequeñas modificaciones que mejoran la combustión y aumentan el rendimiento de los equipos.
Ensayos in situ
Ingebio pone a sus disposición un banco de pruebas in situ y un equipo humano cualificado para la realización de ensayos y mediciones en sus propias instalaciones. Este servicio permite determinar los parámetros de funcionamiento de sus equipos y especialmente interesante durante la fase de desarrollo así como para comprobar las prestaciones de sus equipos. ¡Se lo ponemos fácil!
Ensayos externos
Ingebio colabora con laboratorios externos oficiales ofreciendo servicios de supervisión de ensayos, regulación, ajustes etc. para garantizar la obtención de los resultados deseados por el fabricante. También nos encargamos de toda la documentación que el laboratorio exige para los ensayos y certificación de su equipos. No pierda tiempo y asegúrese sus resultados.
Otros
¿Se le ocurre algo más en lo que podamos colaborar? Siempre es un placer recibir por parte de nuestros amigos propuestas en las que poder trabajar juntos.
Ensayos, ¿Qué podemos ofrecerle desde INGEBIO?

¿No encontró lo que buscaba?
Vea nuestra lista completa de servicios




El ensayo de un equipo de combustión es el medio por el que se miden y determinan sus parámetros de funcionamiento (Rendimiento, potencia, etc.).
Según el equipo, existe normativa y legislación relativa a la obligatoriedad de estos ensayos así como sobre la necesidad de que intervenga un organismo notificado (laboratorio externo) o si bien el fabricante por sí mismo puede cumplir con sus obligaciones.