Servicios

       Diseños, mejoras y desarrollo

 

Nueva línea de producto
 

Si la estufas de pellet ya no tienen secretos para usted, ¿Por qué no comenzar a fabricar calderas? Si lleva un tiempo fabricando calderas de leña convencionales ¿Por qué no cambiar a calderas de llama invertida? ¿Y qué hay de los insertables, quemadores, etc? ¿Por qué debería uno mismo ponerse límites y reducirse el mercado?

Si está pensando en desarrollar un nuevo producto, ¡Podemos ayudarle!

Mejoras técnicas
 

¿Intercambiador horizontal o vertical?, ¿paredes refrigeradas por agua o de vermiculita?, ¿quemador de fundicion o acero? Hoy en día existe tal abanico de alternativas en materiales, diseño, control, etc. que sería raro que no pudiéramos diseñar alguna mejora para sus equipos. Le indicamos la tecnología que mejor se adapta a su equipo y le guiamos en el diseño del siguiente modelo.

Proyectos I+D aplicada
 

Si tiene una idea en mente y necesita ayuda técnica para aplicarla, cuente con nosotros. Ingebio es su compañero de proyecto para transformar las ideas en realidades. Un nuevo tipo de equipo, aplicación de tecnologías de otras áreas, nuevos sistemas de aprovechamiento del calor, de reducción de emisiones, etc.

Actualización de producto
 

Los mercados evolucionan, sus equipos también deberían hacerlo. Cambiar un control manual a uno electrónico, incorporar un encendido automático o favorecer la retirada de ceniza son algunas modificaciones que le resultarán de lo más sencillo con nuestro asesoramiento. ¡Renovarse o morir!

Banco de pruebas
 

Gracias a nuestro servicio de ensayos y mediciones in situ, la medida de las prestaciones de sus prototipos durante la fase de desarrollo es una realidad. Se acabó el trabajar a ciegas o sobre suposiciones. Conocer su producto le ayuda a mejorarlo y aplicar modificaciones y mejoras es fácil y económico durante el diseño.

Otros
 

¿Se le ocurre algo más en lo que podamos colaborar? Siempre es un placer recibir por parte de nuestros amigos propuestas en las que poder trabajar juntos.

Diseños, mejoras y desarrollo, ¿Qué podemos ofrecerle desde INGEBIO?

 

 

¿No encontró lo que buscaba?

Vea nuestra lista completa de servicios

 

Ingebio es su compañero de camino en la excitante pero a veces incierta aventura del diseño y desarrollo de nuevos productos. En este sentido, nuestros amigos suelen considerarnos como parte de su propio departamento de desarrollo de producto.

 

Actualmente Ingebio está ejecutando proyectos de I+D+i privados con empresas del sector de la combustión de biomasa encaminados tanto al desarrollo de nuevos productos como a la mejora de los existentes.

INGEBIO

Ingeniería para la combustión de biomasa y el Marcado CE

Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio Laboratorios Oeste. Primera planta. Oficina D-193Q

Avda. de la Universidad. Cinturón Sur S/N. 23700 Linares (Jaén).

693 868 941

  • White LinkedIn Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

¡Mantengamos el contacto!